Comentarios y Opiniones

-¿Quieres saber lo que opinan otros usuarios?

-¿Te apetece dejar un comentario sobre tu experiencia?

Puedes hacerlo en la opción "comentarios" aquí debajo. ¡Gracias por ayudar a mejorar "La Historia Caleidoscópica"!

25 comentarios:

  1. Espero que puedan muchas personas disfrutar de tus conocimientos, la forma de exponerlos y el tratamiento que les das, tanto como yo disfruté y aprendí en tus clases.
    Besos,
    Mª Paz y Félix

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mª Paz y Félix. Desde luego el aprendizaje y el disfrute fue mutuo. Un placer

      Eliminar
  2. Gracias por compartir tus conocimientos con nosotros. Aprendimos y nos divertimos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. HOLA, YO EL AÑO PASADO HICE CON BEATRIZ EL CURSO DE CONOCER MADRID, POR FAVOR APUNTAROS CON ELLA. ES BUENA COMO PERSONA, COMO PROFESORA Y MUY MUY EDUCADA. YO SI FUERA DE SANTANDER, NO LO PENSABA. ANIMO PURI LLORENTE.

    ResponderEliminar
  4. El año pasado tuve oportunidad de realizar el curso Conocer Madrid, con Beatriz, me pareció una persona responsable y competente, totalmente recomendable.Chuslucio

    ResponderEliminar
  5. Durante las dos últimas temporadas hemos estado compartiendo con Beatriz el fruto de sus conocimientos y la preparación en cada una de las experiencias y salidas de "CONOCER MADRID", desde el Centro Cultural Valle Inclán en Madrid. Se notaba la preparación de cada una de ellas y se disfrutaba aparte del conocimiento que aportaba lo interesante de compartir las opiniones con nuestras preguntas y sus respuestas. VALE LA PENA y espero Beatriz que tengas mucha suerte, ya que capacidad e ilusión te sobran, en esta nueva etapa en tu tierra.
    Un abrazo
    JUAN JOSE

    ResponderEliminar
  6. El año pasado disfrutamos durante 1 trimestre, tanto mi marido como yo, del curso "Conocer Madrid" impartido por Beatriz. Fue muy agradable tenerla como profesora/guía, apreciamos que le gusta su trabajo, su base de preparación es excelente, disfruta compartiendo sus conocimientos, en fin, que estuvimos encantados con sus explicaciones durante los recorridos que realizamos por Madrid. Mucha suerte, Beatriz, en esta nueva andadura que vas a emprender en nuestra tierra. Éxito seguro. Mara Hoya.

    ResponderEliminar
  7. Siempre habia pensado que cuando tiviera tiempo me gustaria ir un curso de conocer Madrid y el año pasado tuve la gran suerte de poder hacerlo con Beatriz,persona muy preparada con un programa muy estudiado desde el punto de vista histórico, dinamico y sabiendo trasmitir de manera clara y hacernos disfrutar de sus muchos conocimientos , un placer .No dudeis si teneis oportunidad de hacer algun curso con ella.Josefa SF

    ResponderEliminar
  8. Con Beatriz descubrimos rincones desconocidos de Madrid y la interesante historia que había detrás de cada uno de ellos,gracias a su buena preparación.
    Estos cursos tienen muy buena pinta y es una pena que no podamos estar ahí.Jesús y Gloria

    ResponderEliminar
  9. Con Beatriz descubrimos rincones interesantes de Madrid, y conocimos la interesante historia que había detrás de cada uno de ellos, gracias a una cuidada . Estos cursos tienen muy buena pinta, lástima que no estemos ahí. ¡Suerte!
    Jesús y Gloria

    ResponderEliminar
  10. Me matriculé en el curso de conocer Madrid con Beatriz, y como me gustó tanto su modo de explicar, sus grandes conocimientos y su simpatía, repetí nuevamente al año siguiente y me gustó más que el anterior. Sin duda alguna, me volveré a apuntar a los cursos que ella imparta. Isabel Z.

    ResponderEliminar
  11. Os animo a apuntaros a las clases de Beatriz. La he tenido como profesora en Madrid en la actividad de “Conocer Madrid” en dos ocasiones y os aseguro que es una excelente profesora. La echamos mucho de menos en Madrid, así que aprovechar sus clases en Cantabria. Le gusta mucho la historia y es muy detallista y amena explicando. Yo he aprendido mucho con ella.
    Suerte Beatriz en esta nueva etapa profesional. M.A. Infante

    ResponderEliminar
  12. Hola, quiero compartir mi experiencia de los cursos en este blog porque me gustaría animar a quienes estén dudosos de empezar con estas clases.
    Para mi ha sido fabuloso, muy muy por encima de lo que me había imaginado. No hay problema si no se sabe nada o se tienen los conocimientos muy oxidados. Beatriz nos ha llevado por el camino muy cogiditos de la mano para que no nos perdieramos.
    De verdad, a quien dude, que se anime y haga como nosotras que probamos para un mes y ahora estamos deseando que llegue septiembre para volver.

    ResponderEliminar
  13. He tenido la oportunidad de asistir al curso sobre China impartido por Beatriz,que ha resultado interesantísimo. He disfrutado de sus clases, del abundante material que nos ha facilitado y de su amable compañía en el aula. Reincidiré de forma entusiasta en próximas ediciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Me alegra mucho saber que la materia y la forma de tratarla os resultan interesantes. Seguiremos trabajando para continuar alimentando la curiosidad de los alumnos y para hacerlo en un ambiente agradable y distendido.

      Eliminar
  14. Terminado otro curso satisfactoriamente, ya pensando en el siguiente. Y así ya llevo desde que Bea empezó a mover mi interés en llenar lagunas. Una suerte que da vida social y conocimientos inéditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que son años coincidiendo, Marga 😃. Por mi parte, encantada de tener personas como tú, con dedicación, interés, una enoorme curiosidad y sobre todo un aporte humano, ya que, como dices, además de para conocer aquí estamos para conocernos e intentar crear un espacio de encuentro y discusión. ¡Nos vemos en los próximos cursos!

      Eliminar
  15. Curso de HISTORIA Y PATRIMONIO : encantadores recorridos ; bien documentados por las calles de Santander .
    Un éxito, Beatriz .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro mucho que os hayan gustado :) era el curso piloto y creo que ha salido bastante bien, a pesar (o con, mejor dicho) pandemia, algún que otro día lluvioso y las pertinentes normas sobre aforo en exterior. ¡Esperemos que el siguiente sea aún mejor!

      Eliminar
  16. He quedado muy contenta y satisfecha de haber hecho este curso. Hemos profundizado más en los conocimientos que ya teníamos de nuestra ciudad. Las clases han sido amenas y bien preparadas por la profesora Beatriz. Curso muy adecuado para esta situación de pandemia ya que las clases han sido, en su mayor parte, al aire libre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Me alegra mucho que hayas disfrutado, ¡ese era el objetivo! Ése, y darnos cuenta de que la Historia de Santander tiene mucho que ofrecer, oculto y no tan oculto...

      Eliminar
  17. Finalizado el curso de "Conocer Santander" debo decir que ha sido una experiencia positiva y enriquecedora de la mano de Beatriz. Hemos aprendido historia de nuestra ciudad y compartido
    con otras personas opiniones y vivencias lo que es de agradecer.
    Ánimo a todo el que le guste aprender, disfrutar con la historia, se apunte y viva el momento.
    Y gracias a la paciencia que tuvo con
    nosotras en algunos momentos.
    Si surge otro curso similar no dudaré en repetir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir tu experiencia, me alegro que lo disfrutaras :) Me gusta lo de "compartir" y "vivencias", pues es cierto que hay muchas formas de aprender, y en este curso sobre todo se hace más palpable la experiencia directa y el sentimiento de grupo. Gracias a vosotras por vuestra implicación y curiosidad

      Eliminar
  18. Hola, al lector de este blog. Como alumna reincidente quiero compartir contigo mi experiencia. Las clases de civilizaciones en los Centros Cívico son un tesoro. Puedes quedarte con unas "monedillas" que encuentres en la superficie o profundizar algo más y conseguir el gran premio. Todo vale y es genial. Las clases de Historia de Santander han sido geniales; aprendimos mucho y compartimos con las compañeras. Gracias Beatriz

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por compartir tu experiencia, me alegro que hayas disfrutado de ambos tipos de curso, las diferentes Grandes Civilizaciones e Historia y Patrimonio de Santander. Como dices, una de las premisas de los cursos es que cada alumno decide hasta dónde quiere profundizar, en base a la materia dada en clase, comentarios y discusiones generadas e información extra; a partir de ahí se hace una invitación a cada persona para seguir aprendiendo en la forma y con la intensidad deseada, pues la información es patrimonio de todos y, siempre con el faro del espíritu crítico, cada una establece hasta dónde quiere llegar. Así que gracias a todos vosotros por "entrar" a este juego y, como dices, bucear, nadar o dejarse flotar suavemente en las aguas del conocimiento. Espero que sigamos coincidiendo 😊

    ResponderEliminar

¡Puedes dejar aquí tu comentario!