lunes, 26 de septiembre de 2022

NUEVOS CURSOS 2022-2023

Este otoño arrancan de nuevo los cursos de la Historia Caleidoscópica. A partir de octubre podrás encontrar los siguientes cursos, aunque, como siempre, las inscripciones están abiertas todo el curso, de octubre a junio, en las distintas sedes de los centros cívicos de Santander. 

Continuamos con las GRANDES CIVILIZACIONES y las llevamos a nuevos centros, con mejoras y actualizaciones fruto de los más de cinco años que llevamos impartiendo estas materias. Así, GRECIA (I) : DE LOS ORÍGENES AL NACIMIENTO DE LA ÉPOCA CLÁSICA lo encontrarás en el Centro Cívico Numancia los lunes de 18:00h a 20:00h; y retomamos este año la historia del imperio chino con el curso de CHINA (I): DE LOS ORÍGENES A LA DINASTÍA TANG, volviendo a repetir en el Centro Cívico Río de la Pila los jueves de 18:00h a 20:00h, y presentándolo como novedad en el Centro Cívico Tabacalera los miércoles, también en horario de 18:00h a 20:00h.

Seguimos con nuestros recorridos urbanos para conocer de primera mano la historia de nuestra ciudad con la cuarta edición del curso HISTORIA Y PATRIMONIO DE SANTANDER, en horario de mañana (martes, jueves y viernes de 10:00h a 13:00h) y, por primera vez, de tarde (martes de 17:00h a 20:00h).

Para más información, puedes contactar en el 626917442 o en el correo beatriz.lopezgutierrez81@gmail.com 

También puedes consultar una descripción de cada uno de los cursos en este mismo blog, pinchando en la pestaña de GRANDES CIVILIZACIONES o de HISTORIA Y PATRIMONIO DE SANTANDER, así como leer los comentarios de alumnos que ya han cursado éstas y otras materias. 

¡Buen inicio y transcurso de curso! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Puedes dejar aquí tu comentario!